Decoración e interiorismo en San Fernando

Servicios

En Reformas Bricobahía S.L somos especialistas en decoración e interiorismo en San Fernando. Nuestro equipo de profesionales está altamente cualificado para realizar todas las actividades necesarias para el desarrollo de la reforma en general de inmuebles.

Reformas en general

Nos encargamos de cada detalle de la reforma integral y durante el proyecto estamos a su disposición para realizar los cambios que nos plantee y adaptarnos a sus necesidades. Nos involucramos en el trabajo y nos coordinamos con nuestros clientes para entregar la obra en el plazo acordado. Realizamos todo tipo de reformas, tanto de exterior como de interior. Estamos especializados en trabajos de albañilería, alicatados, electricidad, revestimientos, iluminación, escayola y pladur, fontanería, impermeabilizaciones y pintura en general.

Proyectos de decoración en interiorismo

Estamos especializados en la creación de nuevos ambientes tras la culminación de su obra. Realizamos proyectos profesionales de decoración de interiores. Nos encargamos de la instalación de los muebles acorde al estilo que nos indique. Contamos con técnicas avanzadas de desarrollo 3D de proyectos para todo tipo de inmuebles.

Limpieza en general

Ponemos a su disposición un cualificado equipo de profesionales para tareas de limpieza y mantenimiento de apartamentos alquilados. Realizamos proyectos de limpieza en comunidades, garajes, oficinas y viviendas particulares. Tras tareas de reformas no encargamos de la limpieza a fondo. Además, hacemos mantenimiento continuado de pisos de alquiler durante periodo de vacaciones y nos encargamos de la recogida y entrega de llaves a los inquilinos. 

Abarcamos todo tipo de clientes tanto particulares como empresas, con formalidad y seriedad. Nuestro trato con los clientes es cordial, formal, cercano y directo. Nos encargamos de todo y solucionamos todos los problemas que el cliente pueda tener. Nuestro cliente no tiene por qué desplazarse, damos muchas facilidades. Trabajamos con las mejores calidades y a los mejores precios.

Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en San Fernando. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

Expertos profesionales en el sector de la reforma en general y la decoración de interiores

© 2019 Reformas Bricobahía S.L Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital